Choque en Tampico deja a una menor herida

La conductora del automóvil no vio al coche que estaba frente a ella, al darse cuenta intentó frenar pero el pavimento mojado no se lo permitió impactándolo.
Choque en avenida Hidalgo
Choque en avenida Hidalgo (Francisco Alustiza)

Tampico

Joven mujer al volante protagonizó percance vial en la avenida Miguel Hidalgo, fue en una aparente desatención al conducir que perdió de vista el auto que estaba delante suyo y aunado al pavimento húmedo, no logró frenar a tiempo al llegar al semáforo y embistió a otro auto que estaba detenido en la luz roja; una menor que viajaba con ella, resultó lesionada.

Fue al filo de las 06:10 horas en la avenida Miguel Hidalgo casi esquina con la calle Doctor Gerónimo González, en el carril norte sur en donde un automóvil Chevrolet Astra color rojo con placas de circulación XFB-77-25, el cual era conducido por una mujer de nombre Carla Alejandra Vicencio Guzmán con domicilio en el Fraccionamiento Arecas en el municipio de Altamira, al circular en sentido norte-sur a regular velocidad, perdió la concentración y tras derraparse efectuó una maniobra evasiva para tratar de evitar el impacto con un automóvil que estaba detenido, solo que fue inútil por lo que lo embistió y lo proyectó a casi 10 metros adelante.

La segunda unidad implicada indirectamente en el percance era un automóvil Nissan Altima color guinda con placas de circulación XJE-31-90, el cual era conducido por un sujeto de nombre Eduardo Luciano Prado de la Torre quien dijo residir en la colonia Francisco Javier Mina.

Elementos de la SEDENA que efectuaban labores de vigilancia en la zona fueron los primeros en llegar al sitio del aparatoso encontronazo y de inmediato dieron aviso a la central de la Cruz Roja de Tampico, cuyos paramédicos acudieron a la zona y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Fue una menor de nombre Carla Jacqueline Gómez Vicencio de 8 años y quien viajaba en la parte trasera de la unidad causante del percance quien resultó sacudida por el choque, de ahí que de inmediato tras ser valorada se le inmovilizó en una camilla y se le trasladó al hospital Naval en donde quedó internada.

De igual forma se atendió a la conductora de la unidad causante del percance, quien sufrió una aguda crisis nerviosa y a otro menor que por fortuna, solo estaba asustado.

La circulación se vio densamente afectada ya que por la hora y la zona en que ocurrió el percance se formaron largas filas en el carril del choque, por lo que los elementos de la SEDENA debieron agilizar la carga vehicular, mientras llegaban los agentes viales a tomar conocimiento del percance.