Sujeto tumba luminaria en Tampico tras choque

El accidente tuvo lugar en la Avenida Miguel Hidalgo, el culpable se dio a la fuga.

Tampico

El conductor de una camioneta Pick Up, quedó incrustado en un poste de alumbrado público, luego de que perdiera el control de la unidad cuando se desplazaba a exceso de velocidad; el causante de este accidente se dio a la fuga.

Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 14:00 horas de este domingo en la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo, sobre los carriles de norte a sur, metros antes de llegar al cruce con la calle Paseo Lomas de Rosales.

La unidad accidentada es una camioneta Pick Up, en color azul, con placas de circulación WL-78-216 del Estado de Tamaulipas, la cual quedó sobre el camellón central de esta transitada arteria.

De acuerdo con lo informado por los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, el responsable al percatarse de lo que había originado su imprudencia, optó por dejar abandonada la camioneta para darse a la fuga.

Según el peritaje realizado en esta transitada avenida, se pudo saber que la unidad circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles centrales y al pasar una curva, el conductor perdió el control del volante, provocando que zigzagueara por varios metros hasta impactarse de lleno en contra del poste de metal, derribando completamente la luminaria.

Pese a lo aparatoso de este accidente, testigos mencionaron que el conductor, pudo salir por su propio pie para después retirarse del lugar.