Choque en Madero deja un muerto y cuatro heridos

Entre los lesionados se encuentra una niña, el conductor de taxi perdió la vida al quedar prensado.
Taxi donde perdió la vida el conductor
Taxi donde perdió la vida el conductor (Noel Vergara)

Ciudad Madero

Se suscitó un accidente vial en la colonia Lucio Blanco en Ciudad Madero cuando el cafre de un autobús embistió a toda velocidad un taxi hasta arrastrarlo contra un poste, el taxista perdió la vida y quedó prensado en el carro mientras que 3 adultos y una niña resultaron gravemente heridos, el responsable se dio a la fuga.

La información recabada en el lugar de los hechos señala que José Alberto Amaya Medina de 42 años de edad y con domicilio en la Avenida Tamaulipas y boulevard costero de la Playa de Miramar salió de su vivienda y abordó su automóvil Nissan taxi color rojo y con placas 95-94-VSP del estado de Tamaulipas.

El taxista de nueva cuenta inició su jornada laboral y se dirigió a la Lucio Blanco, ahí lo abordaron tres personas adultas y una niña.

Cuando el trabajador del volante se conducía por la calle Quintero, al llegar a la intersección con la segunda arteria chocó con un autobús color blanco de la ruta República de Cuba-Tampico que se aproximaba en sentido contrario a exceso de velocidad.

Al pasar por la curva el conductor invadió el carril por lo que impactó con fuerza al taxi arrastrándolo varios metros hasta quedar impactado contra un poste.

El chofer del autobús se detuvo metros más adelante y bajó de la unidad, se acercó al taxi y al ver a José Alberto inconsciente y sangrando de la cabeza, además de los pasajeros gritando de dolor, se subió al autobús y se fue a esconder a una cuadra y media del lugar donde se encuentra la base y estacionamiento de esa ruta, cerró la puerta y se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja de Madero brindaron los primeros auxilios a las personas heridas y las trasladaron al hospital Civil de Madero, mientras que el cuerpo del taxista sin vida quedó prensado en el carro.

Policías Militares y Estatales buscaron en toda la colonia al responsable pero este se logró fugar sin que nadie lo viera.

El agente del Ministerio Publico en turno dio fe del fallecimiento y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para iniciar las investigaciones y capturar al homicida.