Se registra choque en carretera a Saltillo

Pese al accidente, la vía permanece abierta a la circulación en ambos sentidos.
El conductor resultó lesionado y fue llevado al hospital de Zona.
El conductor resultó lesionado y fue llevado al hospital de Zona. (Especial )

Monterrey

La falta de precaución al conducir provocó que un transporte de personal impactara a un auto particular, dejando al conductor de este último lesionado.

El accidente se registró sobre la carretera a Saltillo a la altura de La Puerta, cuando el conductor del transporte de personal intentó dar vuelta al sur e impactó al auto tipo Chevy.

A bordo del vehículo quedó lesionado el conductor identificado como Jorge Bernal Reyes de 24 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital de Zona.

Pese al accidente, la vía no fue cerrada a la circulación.

'Lluvia de choques'

Un aparatoso accidente vial se registró esta mañana en los carriles normales de la avenida Constitución, a la altura de la avenida Cuauhtémoc, cuando dos vehículos se impactaron.

Uno de ellos era una camioneta con placas del estado de Hidalgo, en la cual viajaban cuatro jóvenes, mientras que el otro automóvil pertenecía a una empresa de transportación terrestre y sólo trasladaba al conductor.

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al lugar para prestar las atenciones correspondientes, sin embargo, no se reportaron lesionados.

Por otra parte, otro percance tuvo lugar en la avenida Manuel L. Barragán, a la altura del estadio de Béisbol de Monterrey.

Los hechos ocurrieron cuando Génesis Gabriela Lugo Hernández circulaba por dicha arteria en dirección de norte a sur, pero pierde el control del vehículo debido al pavimento resbaladizo y se estrella contra un poste.

Afortunadamente, la conductora no resultó lesionada.

Otro incidente se registró en la avenida Cuauhtémoc con dirección hacia el norte, a la altura de Modesto Arreola en el primer cuadro de la ciudad.

Este choque fue protagonizado por una camioneta y un automóvil, conducidos por Berenice Almaguer Naranjo y Alejandro Torres Garza, respectivamente.

Personal de Tránsito de Monterrey acudió al lugar para tomar parte del accidente y agilizar la vialidad, pues la circulación de tres carriles se vio afectada.

Más tarde, un joven automovilista que se desplazaba por los carriles exprés de la avenida Constitución se estrelló en la parte posterior de un muro de contención.

Los hechos ocurrieron bajo el puente de la avenida Pino Suárez, frente a la estación de Bomberos.

El tráfico en la zona permaneció fluido pese al accidente.