Chofer de urbano queda prensado y muere

Al menos 10 pasajeros y dos guardias de seguridad quedaron también lesionados, luego de que el camión fue impactado por un tráiler cuyo conductor se dio a la fuga.
El conductor duró prensado más de una hora y media.
El conductor duró prensado más de una hora y media. (Yadith Valdez )

Monterrey

Un chofer de camión urbano murió cuando era atendido en el hospital de Zona, a donde fue trasladado luego de permanecer casi dos horas prensado en su unidad tras ser chocado por un tráiler y esto provocara que se estrellara contra una caseta de seguridad.

El aparatoso percance se registró sobre la avenida Guerrero y la calle Francisco González Bocanegra, en la colonia Del Norte, en Monterrey.

Al menos 10 pasajeros y dos guardias de seguridad quedaron también lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde y Cruz Roja, y llevados a diferentes hospitales.

Según se informó, el urbano con número económico 123 se desplazaba por la mencionada avenida cuando fue chocado por el trailero que invadió los carriles de circulación.

Tras el fuerte impacto, el camión se estrelló contra la caseta de la empresa Tubo Acero donde se encontraban los guardias de seguridad.

Al ver la magnitud del accidente, el trailero que no fue identificado se dio a la fuga; sin embargo se logró saber que la empresa responsable de la unidad tiene su domicilio en la carretera Allende-Cadereyta.