Se pasa el ámbar y se estrella contra auto

Juan Ramón Martínez Jaramillo, transitaba de sur a norte por la calle Rodríguez del centro de Torreón en una camioneta del gobierno de Coahuila.

Torreón, Coahuila

Un aparatoso accidente se registró este domingo cuando Juan Ramón Martínez Jaramillo, transitaba de sur a norte por la calle Rodríguez del centro de Torreón.

Pero por la premura en que viajaba, intentó pasarse la luz ámbar del semáforo que está en el bulevar Revolución y terminó chocando.

Iba a bordo de una camioneta marca Dodge tipo Pick Up, color gris, propiedad del gobierno del estado de Coahiula, modelo 2013, con placas de circulación EW 68 882.

Su imprudencia ocasionó que se estampara contra el costado derecho de un automóvil de color verde, Onappafa, conducido por Jesús Barreto Grijalva de la tercera edad, quien manejaba de oriente poniente por el Revolución.

Si bien el accidente no estuvo demasiado fuerte, sí resultó aparatoso. No hubo personas lesionadas, aunque el tráfico se vio afectado durante un buen rato, en lo que se retiraban las unidades.