Muere sujeto calcinado tras choque con autobús

El hoy occiso se dirigía a su vivienda a bordo de un carro al ser impactado por el camión que lo arrastro 50 metros.
Tras el choque exploto una unidad ocasionando el incendio de las dos.
Tras el choque exploto una unidad ocasionando el incendio de las dos. (Noel Vergara )

Mante

Muere calcinado un hombre después de haber dejado a su esposa en la iglesia, el sujeto regresaba a su vivienda, pero en una vuelta a bordo de su automóvil fue impactado por un autobús que lo arrastro más de 50 metros hasta que explotó la unidad, la víctima murió calcinada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de la mañana sobre la carretera nacional Mante-Victoria, a la altura del tramo Mante-Limón en el kilómetro 99, frente a la entrada a la colonia Victoria.

La Procuraduría General de Justicia informó que todo sucedió cuando Jesús Duarte Méndez de 62 años de edad y con residencia en la calle Alfredo Bonfil del Ejido Mártires del Río Blanco en el municipio de Xicoténcatl, salió por la mañana en compañía de su esposa Estefanía García Alvarado.

Ellos abordaron un automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación XHW8199 del estado de Tamaulipas y se dirigieron a la iglesia del poblado.

La fémina se quedó en el lugar y su esposo regresó hacia su vivienda a bordo del automóvil.

De acuerdo a lo indicado, el hecho ocurrió cuando el pensionado se dirigía por la mencionada arteria en el área de acotamiento pero al encontrarse frente a la entrada de la colonia, giro a su izquierda para ingresar al sector sin percatarse qué detrás venía un autobús de pasajeros de la línea Transpaís, el cual era conducido por Andy Gabriel Cárdenas Valdivia a toda velocidad.

El impacto provoco que la unidad compacta fuera arrastrada alrededor de 50 metros, originándose enseguida una explosión.

El pensionado murió calcinado debido a que quedó atrapado entre los fierros retorcidos.