Menor de edad deja 6 personas lesionadas

Tomó la camioneta de su mamá sin permiso y cuando iba por el bulevar Laguna en Torreón, se le salió una llanta perdió el control y chocó contra un autobús. Luego un taxi que pasaba se impactó también.
La llanta de la camioneta se salió.
La llanta de la camioneta se salió. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El menos de edad Francisco Javier, tomó la camioneta Ford F-150 de su mamá, transitaba por el bulevar Laguna cuando de repente al vehículo se le salió la llanta trasera derecha, perdió el control y terminó dando vueltas.

Luego se impactó contra un autobús de pasajeros de la ruta Valle Oriente que esperaba turno para salir por el bulevar Zaragoza Sur.

Por el mismo bulevar Laguna circulaba metros atrás un taxi de la línea Sinatra, conducido por Arnulfo Márquez Hernández, quien también se impactó en la camioneta.

De inmediato se solicitó apoyo a los cuerpos de seguridad y llegó una patrulla de la Policía Operativa del Estado para tomar conocimiento del incidente.

También llegó la Cruz Roja para trasladar a Francisco Javier y a Arnulfo Márquez, quienes presentaban contusiones múltiples.

Sin embargo, a bordo del taxi aún quedaban cuatro mujeres lesionadas, entre ellas dos niñas de 11 y 6 años de edad, por lo que fue necesario solicitar que otra ambulancia acudiera.