Choque entre dos vehículos deja un muerto y un lesionado en Tlajomulco

El accidente se registró en Prolongación 8 de Julio.
El accidente se registró en Prolongación 8 de Julio
El accidente se registró en Prolongación 8 de Julio (Juan Levario)

Guadalajara

Un choque entre dos vehículos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga provocó la muerte de una persona y una más quedó lesionada.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 horas sobre avenida prolongación 8 de Julio en el cruce con la brecha conocida como camino al rastro, cuando el conductor de un automóvil tipo Volkswagen Jetta intentó ganar el paso a para cruzar de un lado al otro de la brecha cuando circulaba una camioneta.

El conductor del otro automotor lo impactó en un costado, proyectándolo contra un poste, y el hombre murió atrapado dentro del automóvil.

La víctima mortal no fue identificada de manera oficial, pero transeúntes indicaron que lo veía pasar por el lugar con frecuencia; el conductor de la camioneta sufrió lesiones menores y está identificado como Luis Carlos Flores Salazar, de 50 años, quien recibió atención de los paramédicos municipales y lo trasladaron a la clínica 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Bomberos de Tlajomulco rescataron el cuerpo del interior del vehículo para su traslado a los descansos del Servicio Médico Forense de Guadalajara.