Choque de transporte de personal deja 21 lesionados

El accidente se registró sobre la carretera a García, cuando otra unidad salía de una fábrica de pinturas.

Monterrey

Esta mañana sobre la carretera a García se registró un aparatoso accidente entre dos unidades de transporte de personal, el cual dejó como saldo a 21 personas lesionadas.

Según reportes de las autoridades de vialidad, los hechos ocurrieron cuando el camión con número económico 118 perteneciente a la empresa de transportes Milán se impactó contra otra unidad de la empresa Senda, cuando esta última se encontraba saliendo de una fábrica de pinturas.

Tras el fuerte choque, la unidad del grupo Milán se proyectó contra dos estructuras metálicas, quedando obstruidos dos carriles de circulación y afectando la vialidad en ambos sentidos.

Paramédicos de la Cruz Roja, Cruz Verde y Protección Civil de García arribaron al lugar para brindar la atención a los lesionados.

Se estableció que 17 lesionados fueron trasladados a las instalaciones del Hospital de Zona número 21, mientras que la Cruz Verde internó a cuatro en el mismo nosocomio.

Algunos de los heridos fueron identificados como Juan de Dios González, Jesús Lozano Sánchez, Ausente Santiago, Raymundo Quiroz y Rodolfo Salas, quienes al igual que el resto de los pasajeros fueron trasladados al hospital de Zona.