Taxi se estampa contra enrejado de empresa

El conductor del vehiculo se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Hidalgo de norte a sur, donde se enfiló hasta el camellón central causando estragos.
El responsable de este accidente fue identificado como Salvador Vicente Giovanny.
El responsable de este accidente fue identificado como Salvador Vicente Giovanny. (Juan Hernández)

Tampico

Una unidad de alquiler acabó estampada en contra de las rejas de una empresa ubicada sobre la avenida Hidalgo debido a una dormitada al volante por parte de un taxista.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias de la localidad, a eso de las 06:20 horas de este domingo en la referida arteria esquina con la calle Jesús Cervantes en la colonia Smith.

De acuerdo con lo informado por los agentes viales, el responsable de este accidente fue identificado como Salvador Vicente Giovanny, residente de la calle Acacia, en el fraccionamiento Arboledas, del municipio de Altamira.

El conductor del taxi se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida de norte a sur por lo que al perder el control del volante, se enfiló hasta el camellón central, derribó una palmera y cruzó los carriles contrarios hasta impactarse en contra de la fachada de la empresa Continental.