Choque entre dos patrullas de Guadalajara deja cuatro policías lesionados

El accidente se registró en la colonia San Andrés cuando varias patrullas se dirigían a atender un servicio; el percance también dejó un camión de transporte de personal y la fachada de una tienda ...

Guadalajara

Un choque entre dos patrullas de la policía de Guadalajara y un camión de transporte de personal dejó como saldo cuatro oficiales lesionados y  la fachada de una tienda de abarrotes con daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 7:30 horas en el cruce de las calles Ejido y Chamizal, en la colonia San Andrés.

Según versiones del chofer del camión, él estacionó su vehículo afuera de la tienda y a los pocos minutos escuchó un derrapón, por lo que salió para ver qué pasaba y justo en ese momento observó el choque entra las patrullas con número 5010 y 5015, una de ellas se fue contra la fachada de la tienda e impactó también al camión que estaba estacionado.

La movilización de las patrullas en la zona se debía a que se dirigían para atender un servicio y circulaban con los códigos encendidos.

Paramédicos Municipales atendieron a los policías quienes presentan lesiones de regulares a graves, mientras que peritos forenses revisaron las causas del accidente.