Choque de moto en Tampico deja a padre e hija lesionados

El impacto de un auto con una motocicleta en el par vial de una colonia del puerto, generado por una distracción al conducir, provocó la movilización de la Cruz Roja.
El hombre y la menor salieron proyectados de la motocicleta al momento del impacto.
El hombre y la menor salieron proyectados de la motocicleta al momento del impacto. (JuaN Hernández)

Tampico

El primer accidente con personas lesionadas del par vial de la colonia Guadalupe se registró esta tarde, en donde padre e hija terminaron con diversos golpes en su humanidad, al ser chocada la motocicleta en la que viajaban.

Lo anterior ocurrió en el cruce de las calles Durango y Mérida, en el referido sector del puerto de Tampico, poco antes de las 15:00 horas.

Javier Andrade Téllez, había recogido a su hija de un plantel educativo y la llevaba a bordo de una motocicleta Honda, sin embargo una distracción al llegar a esta intersección de las calles antes mencionadas, originó que fueran chocados por un automóvil tipo Stratus, la cual era manejado por Francisco Medina Arredondo.

El impacto entre las unidades provocó que los dos ocupantes de la motocicleta, fueran proyectadas, cayendo a la cinta asfáltica, siendo auxiliados por la Cruz Roja, quienes tras brindar los primeros auxilios, canalizaron al señor Javier a la clínica del IMSS, mientras que a la menor fue llevada a un hospital particular de la zona.

Testigos mencionaron que los automovilistas aun no asimilan que la calle preferencial es la Durango y no como era antes que el alto era para las dos arterias.