Choque deja un muerto y 8 heridos

Los hechos ocurrieron a las 06:00 horas cuando el ahora fallecido José Sánchez, circulaba en compañía de Luis Arturo por la carretera Durango – Mazatlán, donde colisionaron contra una camioneta.

Durango

El agente del Ministerio Público (MP) en turno de la Fiscalía de Durango, tomó conocimiento de un accidente vial tipo choque, el cual dejó como saldo un hombre sin vida y ocho personas lesionadas.

El ahora fallecido fue identificado como José Raúl Sánchez Medrano de 28 años, con domicilio conocido en El Salto Pueblo Nuevo. Cabe destacar que está pendiente la necropsia de ley, para conocer la causa formal de su muerte.

Los hechos ocurrieron a las 06:00 horas de hoy, cuando Sánchez Medrano, en compañía de Luis Arturo de 17 años (lesionado), circulaban por la carretera Durango – Mazatlán a bordo de un vehículo de la línea Focus, color dorado con engomado de Onappafa.

Al llegar al tramo Llano Grande – El Salto en el kilómetro 88 + 500, se impactaron de frente con una camioneta de la marca Ford, línea Expedition color negra.

Esta última, conducida por Benito Campos Andrade de 37 años (lesionado), quien viajaba en compañía de los demás heridos: Marcelino Ariaca de 29 años, Jesús Alberto Campos Hernández de 29, Bryan Miguel Hernández de 11, Diana Hernández de 9, Juan Hernández de 7 y Marta Elena Alvarado de 29, todos con domicilio en Durango capital.

Después del suceso, los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de El Salto Pueblo Nuevo, donde hasta el momento se desconoce su actual estado de salud.