Choque deja tres lesionados en Tepeji

Las personas lesionadas fueron trasladadas por paramédicos de Protección Civil al hospital regional Tula-Tepeji para su atención médica urgente.

Tepeji del Río

Al menos tres personas entre ellas un menor de edad, resultaron con lesiones de consideración, luego de que los vehículos en que viajaban colisionaran cuando circulaban sobre la Avenida Nogal en la colonia Noxtongo, informó Protección Civil del municipio de Tepeji del Rio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves alrededor de las 8:20 horas, cuando una marca Toyota modelo Alux color blanca con placas 967 XLD del Distrito Federal que era conducida por Ana Luz Galeana, se impactó contra camioneta marca GMC modelo Sonoma color negra con placas de circulación HH18606 del estado de Hidalgo, conducida por Carlos Pérez Vidal, quien resultó con varios golpes en el cuerpo.

Las autoridades municipales informaron que derivado del choque, fueron trasladadas por paramédicos de Protección Civil al hospital regional Tula-Tepeji para su atención médica urgente.

El reporte indica que Juliana "N" de 11 años de edad, quien resultó con diversos golpes en el cuerpo tras el choque, así como, Maribel Barrón de 32 años de edad con posible traumatismo cráneo encefálico, fueron llevadas al hospital.