Choque causa congestionamiento vial en “hora pico”

El descuido por parte de un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad originó que el tránsito por la mañana circulara lento.
En esta posición quedó la unidad que se colisiono contra unos postes.
En esta posición quedó la unidad que se colisiono contra unos postes. (Francisco Alustiza)

Tampico

El pavimento húmedo por el que se desplazaba aunado a un descuido al conducir, fueron el común denominador para que un trabajador de la CFE derrapara en la camioneta que conducía y tras seguir una errática trayectoria giró sobre sus ejes y se colisionó contra la barrera de protección de conocido nosocomio, no hubo lesionados solo se reportó embotellamiento.

Fue al filo de las 07:30 horas en la esquina que forman la avenida Miguel Hidalgo y la calle Santo Domingo en la colonia Martock, en donde una camioneta Chevrolet Pick up color blanco con placas de circulación WK-98-672 la cual era conducida por Francisco Javier de la Torre Díaz, con domicilio en la colonia Tamaulipas.

El cual al transitar por la avenida Miguel Hidalgo en sentido sur norte, al tratar de frenar sobre el pavimento húmedo, la unidad que conducía derrapó y tras girar sobre sus llantas se impactó contra los postes de seguridad que fueron instalados en la acera de las instalaciones el Centro Materno Infantil, sin que ocasionara afectaciones a terceros, ni lesionados.

Personal de la Cruz Roja de Tampico valoraron al lesionado quien providencialmente no resultó golpeado, no habiendo necesidad de trasladarlo a ningún puesto de socorros, agentes viales giraron instrucciones para que una grúa procediera a retirar la unidad averiada para de esta forma devolver la agilidad a la convulsionada avenida Miguel Hidalgo.

Cuestionados los agentes viales sobre los motivos que pudieron ocasionar el percance, apuntaron que en ocasiones una desatención aunado al pavimento húmedo pueden ser los principales causales para que se susciten este tipo de accidentes, que en este caso no generó personas lesionadas pese la hora y la enorme carga vehicular que en esos momentos movía la avenida Miguel Hidalgo.