Choque carretero en Morelia deja 18 heridos

El chofer de un autobús perdió el control de la unidad y se impactó contra la caja de un tráiler, según información preliminar.
Uno de los heridos es subido a una ambulancia para su traslado terrestre a un hospital.
(Iván Macías)

Morelia

Un total de 17 personas lesionadas leves y uno de gravedad, dejó como saldo un choque de un autobús con la caja de un tráiler, los hechos se registraron la madrugada de ayer en la carretera Morelia- Salamanca.

Los hechos fueron reportados al filo de las 3 horas de este martes cuando elementos de Protección Civil de Tarímbaro y del Estado, fueron alertados de que en citada vía a la altura de la Planta de Pemex se había registrado un aparatoso accidente automovilístico donde estaba involucrado un autobús.

Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron el choque de un autobús de la empresa ETN con la caja de un tráiler, por lo cual prestaron auxilio a los pasajeros que resultaron con lesiones.

En total, los paramédicos atendieron a 17 personas de las cuales fueron trasladadas para revisión médica, aunque el chófer del autobús fue el que resultó con lesiones de consideración, mismo que recibe atención médica en el Hospital Memorial de la capital michoacana.

La Policía Federal realizó las primeras investigaciones correspondientes entorno al accidente, ya que se presume que el chofer del autobús perdió el control de la unidad y se impactó contra la caja de un tráiler.

El pasado jueves se registró un accidente similar en la Autopista Siglo 21 que dejó como saldo nueve personas fallecidas y 11 lesionados.