Choque en carretera García deja 7 lesionados

Se estableció que la unidad de transporte de personal impactó de frente a una camioneta, a la altura del bulevar Luis Donaldo Colosio. 
Agentes de Tránsito llegaron hasta este punto para desfogar el tráfico vehicular.
Agentes de Tránsito llegaron hasta este punto para desfogar el tráfico vehicular. (Leyda Estrada)

García

Un choque entre una camioneta y un transporte de personal, en el kilómetro 6.5 de la carretera a García, dejó como saldo siete lesionados.

Debido al accidente, fueron cerrados dos carriles de la circulación de norte a sur, dejando sólo uno para el paso de los demás vehículos, ocasionando un estancamiento vial.

Los heridos son reportados como estables y fueron trasladados a la Clínica 21 del Seguro Social, para su atención médica.

Ellos fueron identificados como Tomás Valdés Pérez, Luis Colunga, Daniel Lobere, Efraín Vázquez, Jonathan, Jorge Humberto y Jesús Jaime, sin embargo no se especificó quiénes corresponden al transporte y quiénes a la camioneta.

Según las autoridades se estableció que el autobús venía por los carriles de sur a norte pero perdió el control, lo que ocasionó que invadiera los carriles contrarios e impactara de frente a una camioneta Chevrolet en color verde olivo.

El conductor de la camioneta quedó prensado al interior de su vehículo por lo que tuvo que ser liberado con la herramienta especial.

Agentes de Tránsito llegaron hasta este punto, a la altura del bulevar Luis Donaldo Colosio, para desfogar el tráfico vehicular.

Con información de Lourdes Soler.