Choque de camión con un muerto y cuatro heridos

Se impactaron en una camioneta contra una unidad de transporte de personal por una carretera cerca de Tonaya.

Guadalajara

El conductor de una camioneta murió cuando circulaba por la carretera que conduce de Ciudad Guzmán a El Grullo la tarde de este lunes, luego que estrelló su vehículo contra un camión de transporte de personal.

Minutos antes de las 18:40 horas, elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco confirmaron que había muerto un hombre, que después fue identificado como Fausto de la Cruz Rentería, quien durante la colisión fue expulsado del vehículo, que era una Chevrolet pick up negra de modelo atrasado.

Su acompañante, Manuel Aparicio de la Cruz, de 46 años, tuvo lesiones que no ponían en riesgo su vida, así como tres personas que iban a bordo de la unidad de transporte de una empresa en Tuxcacuesco llamada Nutrasuit.

Según datos preliminares, Fausto de la Cruz era vecino del poblado de El Jazmín, en el municipio de San Gabriel.

Los heridos en el camión fueron el conductor, Gonzalo Javier; Rosa Isela Torres y Fernando Bautista, según datos preliminares, quienes fueron trasladados en ambulancia de la Cruz Roja a un hospital en Ciudad Guzmán.

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 78 de la carretera estatal, cuando la camioneta chocó contra un lado del camión marca Dina, aproximadamente a la altura del poblado de Amacuautitlán, en el municipio de Tonaya. Agentes ministeriales solicitaron a personal del Servicio Médico Forense llevar el cadáver a la morgue de la región.