En choque, taxi termina volcado

Fue por la avenida Juárez y la calle Mariano López Ortiz, en donde un Platina gris y un Atos protagonizaron el percance, ambos conductores alegaron que tenían el semáforo en verde.
Por ser hora pico, se registró un denso tráfico vehicular que permaneció durante varios minutos.
Por ser hora pico, se registró un denso tráfico vehicular que permaneció durante varios minutos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Conductores que circulaban por la avenida Juárez y la calle Mariano López Ortiz, fueron testigos de un aparatoso accidente registrado alrededor de las 20:00 horas de este miércoles.

En plena hora pico, los conductores de un Platina gris y de un taxi Atos, protagonizaron un choque en el que el Atos terminó volcando sobre su costado izquierdo.

Francisco Pérez Rodríguez, el conductor del taxi, circulaba por la Mariano López Ortiz de norte a sur y llevaba como pasajera a Lilia Martínez Tapia, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y fue trasladada a un hospital de la localidad, ya que resultó poli contundida.

En tanto, Diana Reyna Vargas, manejaba por la Juárez su automóvil Platina, con un acompañante.

Ellos y el taxista resultaron ilesos, e incluso entre varios lograron enderezar el taxi, antes de que Bomberos de Torreón llegaran para brindar este apoyo, aunque se quedaron un rato para lo que se pudiera ofrecer.

Tanto Diana como Francisco alegaron que los dos tenían la luz del semáforo en verde y negaron tener la culpa del accidente.

Por ser hora pico, se registró un denso tráfico vehicular que permaneció durante varios minutos.

Oficiales del Departamento de Peritos de Torreón, acudieron al accidente para realizar el croquis respectivo en base a los golpes de los vehículos y la manifestación de los conductores.

Así mismo, dos testigos dijeron que ellos vieron como pasó todo.

Los vehículos y los conductores, fueron trasladados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal.

Será en la instancia de Justicia, donde las autoridades correspondientes, en base el croquis, determinarán la situación legal de quienes participaron en este choque que por fortuna no pasó a mayores.