Choque entre autobús y camión deja un muerto

En la carretera México-Querétaro una unidad de transporte se paró para subir pasajeros cuando una unidad de carga se impactó, también resultaron lesionadas cuatro personas.

Teoloyucan

Una persona murió y cuatro lesionados fue el saldo de un accidente ocurrido en la lateral de la autopista México-Querétaro, en donde un camión de carga se impactó contra un autobús de pasajeros que se detuvo intempestivamente en un puente peatonal para subir pasajeros.

El choque ocurrió cerca de las 10:00 horas de este viernes en el kilómetro  47 de la autopista México-Querétaro, dirección al Distrito Federal, a la altura del poblado de San Sebastián, Teoloyucan.

Según la versión de testigos, el conductor del autobús de la línea Autobuses México-Zumpango y Anexas, con matrícula 737702-J, que se dirigía al Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan, circulaba y de repente frenó en un puente peatonal lo que tomó desprevenido al chofer del camión de carga, quien conducía a exceso de velocidad.

En la parte trasera del autobús chocó el conductor del camión de 3.5 toneladas, con placas KZ-50124, quien resultó lesionado, en tanto que el cuerpo de su acompañante quedó prensado en la cabina sin vida.

Tres mujeres pasajeras que viajaban en el camión de pasajeros, resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.