Se impacta tráiler en casa de Lagos de Moreno

El accidente se registró afuera de una casa en San Miguel del 40, donde varias personas esperaban el camión. Una persona falleció y hay cuatro heridos.
El conductor del tráiler falleció en el accidente
El conductor del tráiler falleció en el accidente (Foto tomada de @PCJalisco)

Guadalajara

Un tráiler cargado con vigas de acero se impactó contra la fachada de una casa donde varias personas esperaban el camión, el accidente se registró a la altura de San Miguel del 40, Lagos de Moreno donde murió el conductor.

El conductor del tráiler fue identificado como Andrés Castellanos Villavicencio, de 34 años de edad.

Personal de laUnidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) atendió a cuatro personas que resultaron lesionadas a consecuencia del choque y fueron trasladadas en estado de regular a grave al IMSS de Lagos de Moreno.

Las cuatro personas que resultaron lesionadas son Sandra Elizabeth López Hernández, de 16 años, Nancy López Ibarra, de 19 años, Laura Ramírez Esparza, 20 años, y Teresita de Jesús Ibarra Hernández, de 23 años.

En el lugar trabajaron elementos de la UEPCBJ en coordinación con otras dependencias como Bomberos y Protección Civil de Lagos de Moreno, así como la policía municipal y la Policía Federal.