Choque en Encarnación de Díaz deja dos muertos

Policías municipales, encontraron a una camioneta VW Crafster, con placas del Distrito Federal, impactada en la parte trasera de un camión torton.

Guadalajara

El choque en la autopista León-Aguascalientes, a la altura del municipio de Encarnación de Díaz, dejó como saldo dos personas muertes y una con lesiones de gravedad.

De acuerdo a lo reportado por la Fiscalía General del Esato (FGE), el accidente ocurrió a las 8:30 del sábado en la caseta de cobro de la región Altos Norte, donde policías municipales, encontraron a una camioneta VW Crafster, modelo 2012, blanca, con placas del Distrito Federal, impactada en la parte trasera de un camión torton marca Kenworth, modelo 2014 con placas del s.pf.

La camioneta era conducida por Julio Eduardo Castillo Arrellano, de 28 años, quien resultó gravemente herido; lo acompañaban Héctor Alejandro García Reynoso, de 28 años y Roberto Javier Moreno Vera, de 25, quienes fallecieron en el lugar. Todos eran provenientes de León, Guanajuato.

Paramédicos de la Cruz Roja de León arribaron al lugar donde confirmaron el deceso de los dos jóvenes y trasladaron a Castillo Arellano al Centro Médico de Aguascalientes para que reciba atención médica.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno, a donde tendrán que acudir los familiares para reclamar los cadáveres.