Choque en Ecatepec deja tres personas muertas

Una unidad de trasporte público impactó a un automóvil particular sobre la vía Morelos.
Choque en Ecatepec deja tres muertos
(Cuartoscuro.com)

Ecatepec

Un saldo de tres personas muertas fue lo que dejó un percance de tránsito, luego de que una unidad de transporte público impactó a un vehículo particular en la vía Morelos, cerca de la colonia Álamos de San Cristóbal, en esta localidad. El chofer, que conducía a exceso de velocidad, se dio a la fuga.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas de la madrugada, cuando una pesera de la línea San Pedro Xalostoc, número económico PO100, sin placas de circulación, embistió por un costado al automóvil tipo Tsuru, color azul, matrícula MFR-7874, del Estado de México, en el que viajaban dos hombres y una joven.

La policía indicó que los tripulantes del auto compacto murieron en forma instantánea.


El impacto se produjo cuando el vehículo particular se incorporó a la vía Morelos para dirigirse a la antigua carretera México-Pachuca, y en esos momentos la pesera lo embistió.

La policía indicó que los tripulantes del auto compacto murieron en forma instantánea. El cuerpo de una joven salió disparado del vehículo y quedó tendido sobre el pavimento a diez metros del accidente.

El cadáver de otra persona, de cerca de 26 años e identificada como Juan Gómez Cruz, quedó a un costado del Tsuru.

A su vez, el conductor del automóvil particular, de unos 40 años de edad, quedó prensado entre los fierros y fue necesario que elementos de bomberos de Ecatepec cortaran el vehículo para rescatarlo.

La policía indicó que la unidad de transporte impactó de lleno al Tsuru, el cual volcó y derrapó unos 15 metros, para detenerse al chocar contra un puesto de periódicos.

Familiares de Juan Gómez, una de las víctimas, aseguraron que éste se dirigía a su trabajo y era acompañado de su patrón, cuyo nombre dijo desconocer, igual que el de la jovencita.