Chocan escoltas de alcalde de San Pedro

Según testigos, los escoltas de Ugo Ruiz no respetaron la luz roja del semáforo. 
El choque ocurrió sobre la calle Matamoros  al llegar al cruce de la avenida Vasconcelos.
El choque ocurrió sobre la calle Matamoros al llegar al cruce de la avenida Vasconcelos. (Especial )

Dos escoltas del alcalde de San Pedro Garza García, Ugo Ruiz, protagonizaron un accidente en la zona centro del municipio que dejó daños materiales.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada, dos hombres que forman parte del personal de seguridad del edil, se desplazaba por la calle Matamoros a bordo de una camioneta Yukon en color blanco con la matrícula SPP 9363 y al llegar al cruce con la avenida José Vasconcelos, chocaron contra un camión repartidor de agua purificada.

De acuerdo a informes del conductor del camión, identificado como Álvaro Robledo González, de 37 años, mencionó que la camioneta de los escoltas no respetó la luz roja del semáforo y provino el accidente.

El fuerte impacto de la camioneta destrozó la parte trasera del camión, lo que ocasionó que una de las estructuras donde se colocan los garrafones con el agua, saliera disparado y quedara a varios metros de distancia de donde ocurrió la colisión.

De inmediato los dos escoltas dieron aviso a sus compañeros y la zona fue cerrada por el personal de la Policía de San Pedro, quienes los subieron a una de las patrullas para que no fueran captados por los medios de comunicación.

Por su parte, otras de las unidades policiacas, cerraron la avenida Vasconcelos en ambas circulaciones.

La camioneta quedó destrozada de la parte frontal, pero a pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas.

Mientras tanto, otro escolta llegó al sitio del percance a bordo de una camioneta similar a la accidentada, para tener información sobre lo que había ocurrido y sobre el estado de salud que presentaban sus compañeros.

El personal de Tránsito de este municipio no quiso dar informes sobre la identificación de las dos personas, quienes fueron retirados del lugar a bordo de patrullas.