Choca camioneta con 8 trabajadores de una granja

La unidad iba a exceso de velocidad, se impactó contra una palma ubicada en el camellón central del periférico Raúl López Sánchez de Torreón frente a la PGJE.
De los 8 trabajadores 2 quedaron muy golpeados.
De los 8 trabajadores 2 quedaron muy golpeados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Ocho trabajadores agrícolas resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, luego de que la camioneta de transporte de personal chocó contra una palma ubicada en el camellón central del periférico Raúl López Sánchez frente a la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Se indicó que la ponchadura de una llanta ocasionó que Rogelio Solís Huereca de 20 años, chofer de la unidad perdiera el control y terminara en el camellón y chocara contra la palma. La camioneta se desplazaba en el periférico en dirección al oriente a exceso de velocidad.

El percance sucedió a las 6:50 de la mañana de este sábado. La Policía Estatal acudió a elaborar los peritajes correspondientes para determinar responsabilidades.

Fueron revisados por revisados por paramédicos de la Cruz Roja y sólo dos presentaron lesiones, pero se negaron a ser trasladados a un hospital.

Venían procedentes de Pastor Rouaix y se dirigían a trabajar a una granja en Matamoros.