Chocan tráileres y obstruyen la carretera Lagos-San Luis Potosí

Tres hombres resultaron lesionados a consecuencia del percance.
La circulación se vio afectada varias horas mientras se removía totalmente los vehículos y su carga.
La circulación se vio afectada varias horas mientras se removía totalmente los vehículos y su carga. (Gustavo González)

Ojuelos

Un choque entre dos tráileres dejó tres lesionados y varias toneladas de productos regados en la carretera, además de quedar completamente destrozadas ambas unidades.

Los hechos ocurrieron este lunes al amanecer en la carretera Lagos-San Luis Potosí, a la altura de Ojuelos. Un tráiler de doble remolque, con razón social Bachoco y cargado con alimento para pollo, intentó dar vuelta en U, pero fue impactado en un costado por otro carguero, cargado de sorgo.

Tras el choque, ambos vehículos quedaron destrozados y la carga tirada en el camino, bloqueando totalmente la circulación vehicular, teniendo los demás conductores que seguir su camino por un camino de tierra.

En uno de los vehículos viajaba Gabriel García Estrada, de 37 años y su hermano Arnulfo García Estrada, de 41 y ambos con domicilio en Capilla de Guadalupe, en Tepatitlán, resultando con fracturas y escoriaciones en varias partes del cuerpo y debiendo ser llevados a un hospital de Lagos de Moreno por elementos de la Cruz Roja.

En el tráiler de Bachoco viajaba solamente Héctor Armando Gámez Ortiz, de 41 años, quien salió por su propio pie de la unidad y solo presentaba heridas leves y no requirió ser hospitalizado.

Se requirieron varias horas para poder remover totalmente los vehículos y su carga, tiempo en el cual la circulación se vio afectada.