Patrulla de federales omite alto y choca en Nuevo Laredo

En el vehículo con el que chocó la unidad oficial iba una familia informaron elementos de auxilio.

Nuevo Laredo

Por hacer caso omiso de la señal de "alto", elementos de la Policía Federal, ocasionaron un accidente vial en la calle Anáhuac y Reynosa, el conductor responsable es José Eduardo Sosa Cruz, con domicilio en un hotel de la localidad quien conducía una pick up tipo Ram de reciente modelo con número económico 17092.

Mientras que el afectado Azahel Nataniel López Orozco, quien dijo ante el perito de la dirección de Tránsito y Vialidad, que circulaba en un Altima modelo 2001, de norte a sur por la calle Reynosa, al llegar a la calle Anáhuac, el Policía Federal no respeto su alto, impactando su vehículo contra la unidad patrulla.

Cabe destacar que en el lugar recibieron atención médica por parte de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja, la familia quienes viajaban en el vehículo compacto, resultando ilesos del percance.

En los últimos años se han registrado accidentes viales en donde se ven involucrados elementos de la Policía Federal, esto por conducir en contra en la diferente vialidad, no respetar los señalamientos de alto o circular con las luces apagadas.