Sujeto se estampa en la casa de su vecino y lo amenaza

Ocurrió en la esquina de calle Rayón y privada Isabel La Católica de Torreón. Intentó estacionarse y trataba de quitar el bastón, pero que no lo logró y por eso se dio de reversa, chocando.

Torreón, Coahuila

Poco después de las 15:00 horas de este sábado, un hombre solicitó ayuda a una patrulla de vialidad que pasaba por la calle.

Les pidió que los acompañara a su vivienda, ubicada en la esquina de calle Rayón y privada Isabel La Católica, ya que un vehículo se había estampado contra su casa.

Los uniformados constataron que una camioneta negra, tipo pick up, con placas de Durango FS 38 144, estaba sobre la banqueta y se había impactado contra una ventana, la pared y de pilón se llevó un macetón.

Al escuchar el ruido, el dueño de la casa se asomó y vio a un sujeto que salía del vehículo, quien le dijo que era su vecino y que ya tenía ocho años viviendo sobre la Isabel La Católica.

Además, le señaló que ni fuera a decir nada por que "te voy a venir a madrear", para luego darse a la fuga y encerrarse en donde dijo vivir y nadie pudo sacarlo.

Oficiales del Departamento de Peritos de Torreón acudieron al lugar, donde elaboraron el croquis respectivo. La unidad tenía puesta una llave, pero también un bastón de seguridad.

Otros vecinos manifestaron que el conductor de la camioneta intentó estacionarse ahí afuera de con su vecino y que estaba tratando de quitar el bastón, pero que no lo logró y por eso se dio de reversa, chocando.

Serán las autoridades correspondientes quienes van a determinar lo conducente en este caso. Así mismo, se está investigando para saber si la camioneta no es robada.