Choca candidata del PT en aparente estado de ebriedad

Liliana Gaytán aspira al Distrito 04 de Saltillo y tuvo el accidente esta madrugada alrededor de las 3:00 horas. Se portó de manera prepotente, presumiendo su "poder".
El accidente fue en la colonia Bella Vista de Saltillo.
El accidente fue en la colonia Bella Vista de Saltillo. (Cortesía Noticias Coahuila)

Saltillo, Coahuila

La candidata a diputada Federal del Partido del Trabajo por el Distrito 04 de Saltillo, protagonizó un accidente automovilístico la madrugada de hoy. 

Cerca de las 03:00 horas, Liliana Gaytán, conducía su automóvil Ford K presuntamente en estado de ebriedad, sobre la calle Gustavo Espinoza Mireles de la colonia Bella Vista, cuando perdió el control de la unidad para luego impactarse contra una vehículo Sentra que estaba estacionando. 

De acuerdo a los testigos, la candidata se portó de manera prepotente, presumiendo su "poder" y solicitando que se le dejara ir alegando ser candidata de varios partidos políticos. 

Elementos de Tránsito la detuvieron bajo el señalamiento de daños, sin embargo la candidata arremetió con insultos en contra de los agentes.

Fue trasladada a la comandancia y puesta a disposición del Ministerio Público y esta mañana pagó la fianza para recuperar su libertad. 

Hasta el momento Gaytán no ha manifestado postura alguna por lo ocurrido.