Choca camioneta del DIF y deja sin teléfono a vecinos

El percance ocurrió en la colonia Talleres de Ciudad Madero, en donde tras impactar a la unidad municipal se impactó a dos unidades particulares que se encontraban estacionadas.

Ciudad Madero

Debido al exceso de velocidad una camioneta particular impactó a una unidad del DIF y a dos vehículos que se encontraban estacionados así como un poste de teléfono, lo cual dejó sin servicio a vecinos del sector.

El percance se suscitó en el cruce de las calles Baja California y Francia de la colonia Talleres en Ciudad Madero, de acuerdo al peritaje el responsable del incidente es Gonzalo Botello que conducía una camioneta Dodge Ram.

Tras el peritaje efectuado por elementos de Tránsito se dio a conocer el responsable se desplazaba por la calle Francia impactando en un costado a la unidad del DIF, una camioneta Ford Escape, originando que esta diera varios giros e impactara a dos vehículos que estaban estacionados y a un poste de Telmex.

En el accidente resultó lesionado un trabajador municipal, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio del municipio.