Choca unidad de Ecovía con más de 40 pasajeros a bordo

Todos resultaron con golpes, sin embargo aún no se tiene el número oficial de los lesionados de consideración.

Monterrey

Al no respetar el señalamiento de la vuelta prohibida a la izquierda, un automovilista fue impactado por una unidad de Ecovía, en la que viajaban más de 40 personas.

El accidente se registró en el cruce de la avenida Lincoln y la calle Camargo, en el sector de Mitras Norte, donde paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Verde brindaron auxilio a los pasajeros.

Algunos resultaron con golpes y otros fueron trasladados a diferentes hospitales, debido a las heridas de consideración que presentaron.

Por su parte, el chofer de la unidad de Ecovía, identificado como Francisco Javier Duarte Vargas, aseguró que circulaba a 55 kilómetros por hora y tenía el semáforo en verde; sin embargo, el conductor del vehículo tipo Spark dio vuelta a la izquierda en la calle Camargo, donde está prohibido.

Asimismo, señaló que otro de los problemas que se presentan y pueden ocasionar accidentes, es el cruce de peatones en lugares inadecuados.

Minutos después del accidente arribaron elementos de Tránsito para agilizar el tráfico, debido a que fue cerrado un carril en dirección hacia el oriente de la avenida.

Tras el percance, la unidad de Ecovía resultó con daños físicos, así como un taxi que circulaba por el lugar al momento del accidente.