Choca taxi y se vuelca en avenida de Tampico

Al querer realizar una maniobra de adelantamiento, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra el costado de otro vehículo, terminando con heridas en la cabeza.
Agentes viales arribaron al lugar.
Agentes viales arribaron al lugar. (Juan Hernández)

Tampico

Al tratar de realizar una maniobra de adelantamiento en una avenida de Tampico, un taxista ocasionó un accidente vial al chocar y posteriormente volcar el vehículo que conducía resultando con una herida en la frente.

Los hechos fueron reportados poco después de las 15:00 horas de este martes en Avenida Las Torres y calle Nicolás Bravo, en la colonia Niños Héroes, al norte de Tampico.

Información proporcionada por los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, señalaron como responsable a José Felipe Hernández Reyes, quien tripulaba un automóvil Dodge Atos, con placas de circulación 57-59-VSP del Estado de Tamaulipas, habilitado al transporte público en su modalidad de taxi.

La otra unidad involucrada en el percance es un automóvil Dodge Attitude en color azul, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas y de acuerdo con el peritaje realizado por las autoridades en vialidad, ambas circulan sobre la Avenida Las Torres, en sentido de Poniente a Oriente.

Fue metros antes de llegar a la calle Nicolás Bravo que el chofer del taxi intentó realizar una maniobra de adelantamiento por el lado izquierdo, sin lograrlo, por lo que al tratar de regresar al carril por donde se desplazaba, chocó contra la segunda unidad, lo que originó que perdiera el control del volante y tras zigzaguear algunos metros, acabó volcando sobre el costado izquierdo.

Debido a que el taxista resultó con un fuerte golpe en la cabeza, fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a las instalaciones de un hospital de la zona.