Choca hombre contra vivienda y muere

El percance ocurrió la mañana de este sábado en el kilómetro 12 de la carretera Tepatitlán-Yahualica, el conductor impactó su camioneta contra la finca y falleció por la mañana a causa de las ...

Tepatitlán

Un sujeto, que por causas desconocidas se impactó su camioneta contra una finca, falleció este sábado por la mañana a causa de las lesiones que le provocó dicho percance, en hechos ocurridos en el kilómetro 12 de la carretera Tepatitlán-Yahualica, a la altura de la comunidad de La Manga.

El choque ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas de este sábado, cuando el tripulante de una pick up Ford en color azul y de modelo atrasado, circulaba por la carretera mencionada y en un momento dado se salió del camino, avanzando varios metros a gran velocidad, hasta impactarse contra una vivienda, incrustándose parcialmente en uno de las habitaciones de la misma, quedando destrozada la cabina del vehículo, con su conductor adentro.

Oficiales de la Policía Municipal de Tepatitlán, fueron alertados por vecinos por lo que se dirigieron hasta la zona del percance, ahí encontraron a un hombre prensado dentro de la unidad. Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al hombre, pero se dieron cuenta de que no contaba ya con signos vitales y dieron aviso a la Fiscalía Central, un agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Tepatitlán.

El hombre no presentaba ninguna identificación entre sus pertenencias, aunque testigos de lo ocurrido refirieron que el ahora occiso era vecino de la comunidad de Los Charcos, ubicada a pocos kilómetros de donde ocurrió el percance, además de ser conocido en vida como Chilo.

También se presentó un vecino de la finca dañada, quien señaló que la vivienda es propiedad de unos familiares suyos que viven en Estados Unidos, a quienes les avisaría para avisarles de lo ocurrido y emprendieran las acciones legales pertinentes para la reparación de los daños.