Joven choca, deja herida y huye

Un jovencito por ir a exceso de velocidad chocó su vehículo, dejando una persona lesionada.

Tampico

Una joven mujer lesionada y daños materiales que rebasan los 150 mil pesos, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial ocurrido en peligroso cruce de la colonia Vergel; el responsable, un joven con residencia en este mismo sector al ver lo que había ocasionado su imprudencia optó por dejar abandonada su unidad y emprender la huida.

Este espectacular accidente automovilístico fue reportado a la línea de emergencias al filo de la media noche de este domingo, en la intersección de las calles Fidencio Trejo y Miguel Hidalgo.

El responsable quien tuvo un mal inicio de semana y de cuyos generales se desconocen, manejaba un automóvil Dodge Verna, en color rojo, con placas de circulación XHK-80-40, del Estado de Tamaulipas.

Según el peritaje elaborado por los experimentados elementos en vialidad, este conductor circulaba sobre la calle Hidalgo de norte a sur a una velocidad mayor a la permitida, por lo que al llegar al cruce con la otra arteria, de manera temeraria no detuvo la marcha de la unidad, chocando en contra de un vehículo que circulaba por la calle Fidencio Trejo.

Una Nissan March, en color blanco con matriculas, XHS-34-01, del Estado de Tamaulipas, la cual era manejado por la joven Verónica Velázquez Mendoza.