Sujeto en estado de ebriedad, choca y se fuga

Se impactó contra un puente peatonal; se fugó en un taxi.
Dejó abandonada su camioneta
Dejó abandonada su camioneta (Francisco Alustiza)

Tampico

Sujeto en estado de ebiredad ocasionó percance vial al impactar la unidad en la que se desplazaba a velocidad inmoderada contra la base del puente peatonal que está ubicado frente a una institución educativa, el sujeto luego del percance, abandonó el lugar al no poder volver a encender la camioneta.

Fue al filo de las 03:40 horas en la intersección de la avenida Álvaro Obregón y la avenida Miguel Hidalgo, en ese lugar una camioneta Ford Ranger color rojo escarlata con placas de circulación WL-40-486, al transitar en sentido sur norte por la avenida Álvaro Obregón, perdió el control de la unidad y tras derraparse siguió una errática trayectoria para luego incrustarse brutalmente en la base del paso a desnivel que hay en la intersección de estas dos avenidas.

El conductor de la unidad se desconoce su identidad ya que dejó abandonada la camioneta luego de que vanamente trató en varias ocasiones de tratar de encenderla, de ahí que al no poder volver a ponerla en marcha, se alejó caminando del lugar abordando un taxi.

Agentes viales porteños arribaron al sitio del percance y tras valorar la situación solicitaron la intervención de una grúa para retirar la unidad del lugar y trasladarla al mesón municipal en donde habrá de quedar depositada hasta que su propietario acuda a reclamarla.

La vialidad no se vio afectada ya que por la hora y la zona en que ocurrió el percance, no hubo trastornos a circulación ya que una grúa efectuó rápidas maniobras para "destrabar" la unidad y para subirla a la plataforma para su posterior traslado al patio del mesón.