Choca coordinador de la Cruz Roja de Ciudad Victoria

Presuntamente el socorrista quien se dio a la fuga, no respetó el señalamiento de alto debido al exceso de velocidad por lo que impactó a otro automóvil y terminó estrellándose contra un poste.
El automóvil terminó impactandose contra un poste.
El automóvil terminó impactandose contra un poste. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

El coordinador de la Cruz Roja de Ciudad Victoria protagonizó un choque cuando conducía un automóvil prestado a exceso de velocidad y sin respetar el señalamiento de alto; se dio a la fuga del lugar.

El percance ocurrió en la intersección de las calles Encino y Manglar del fraccionamiento Framboyanes de la capital del estado alrededor de las 11:30 horas.

De acuerdo a la información brindada, todo sucedió cuando el coordinador de la Cruz Roja de esa ciudad conducía el automóvil Jetta color verde y con placas vencidas XGA-95-79 del estado de Tamaulipas.

Presuntamente el socorrista no respetó el señalamiento de alto debido al exceso de velocidad por lo que impactó al automóvil Volkswagen color rojo sin placas que era manejado por Cesar Rodríguez residente de la zona centro.

Tras el golpe el Jetta terminó impactado contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México mientras que el conductor del otro automóvil pudo detenerse a tiempo antes de impactarse contra una vivienda.

A decir del afectado, el coordinador bajo del automóvil se abandonó el lugar, pero al paso de los minutos arribó otro paramédico quien dijo ser el propietario de la unidad y quien le ofreció llegar a un acuerdo para el pago de las daños no sin antes darle una disculpa.