Choca camión urbano contra el tren en zona industrial

En el accidente resultaron dos mujeres con lesiones menores; el conductor del camión quedó a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Guadalajara

El tren se pasó el semáforo en rojo, era la explicación del conductor del transporte público que fue impactado por la locomotora en la zona industrial de Guadalajara.

Algunos pasajeros del camión de la ruta 54-A dijeron a los policías, sin embargo, que Jorge Ernesto Torres Hernández iba escuchando música a todo volumen al conducir el camión y que por ello no se percató del sonido de alerta del tren.

El conductor de 27 años quedó a disposición de un agente del Ministerio Público adscritos a la Cruz Verde Leonardo Oliva, pues dos mujeres jóvenes requirieron traslado para recibir atención médica.

Zulma Guadalupe Burgara Astorga, de 22 años, con dos meses de embarazo, era una de las lesionadas, y la otra era Paola Genoveva González Sevilla, de 23 años quien tenía molestias y dolores en la espalda a la altura de la columna cervical, quienes fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a Cruz Verde Ernesto Arias.

El choque ocurrió aproximadamente a las 11:20 horas de este viernes cuando el camionero conducía por la calle 22 de sur a norte y cruzó las vías del ferrocarril a paralelas a la avenida López Legaspi.