Choca anciana en sentido contrario

El accidente se registró sobre avenida López Mateos a la altura de la calle Popocatépetl e involucró a tres vehículos.
Los lesionados se reportan delicados de salud
Los lesionados se reportan delicados de salud (Juan Levario)

Guadalajara

Una anciana chocó contra otros dos vehículos cuando circulaba en sentido contrario en un automóvil de lujo sobre los carriles centrales de avenida López Mateos, causando intenso congestionamiento vial en gran parte de la avenida en sentido de norte a sur.

La mujer está identificada Ángela Morales Castillo, de 70 años, y conducía un Cadillac CTS blanco, de acuerdo con datos recopilados por bomberos que atendieron el accidente, aproximadamente  a las 12:45 horas.

La anciana iba acompañada de Héctor Manuel Robles, de 71 años quien supuestamente es ex rector de una universidad privada.

Los otros vehículos involucrados fueron Nissan Versa gris, que era conducido por Ricardo Gutiérrez Gómez, de 46 años, y un Seat Ibiza rojo, cuyo conductor era un hombre de aproximadamente de 55 a 60 años, único ocupante, quien fue rescatado mediante equipo hidráulico por parte de los bomberos, ya que quedó atrapado en el asiento del conductor; por la dinámica de los choques, los heridos fueron reportados en estado de salud delicado y trasladados para valoración médica.

Testigos señalaron que el Cadillac circulaba por los carriles centrales de López Mateos de sur a norte y a la altura de la calle Popocatépetl se salió hacia los carriles contrarios, donde los vehículos salen del paso a desnivel a la altura de la calle Cubilete; algunos rescatistas que llegaron primero mencionaban que aparentemente se quedó sin frenos.