Ejecutan a ocho en Chihuahua

En hechos separados, tres personas fueron ultimadas en Ciudad Juárez y otras cinco en diversos municipios.
Un empleado de una ladrillera fue asesinado en una vivienda ubicada en la colonia México 68 en Ciudad Juárez.
Un empleado de una ladrillera fue asesinado en una vivienda ubicada en la colonia México 68 en Ciudad Juárez. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

Ocho personas fueron ejecutadas ayer en hechos separados, tres en Ciudad Juárez y cinco en diversos municipios de la entidad.

La tarde del lunes fue ejecutado el empleado de una ladrillera en una vivienda ubicada en las calles Tuzteno y Rubén Jaramillo de la colonia México 68 de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que el sujeto, conocido como “El Jazz”, fue abatido de seis disparos en diversas partes del cuerpo. Otro sujeto fue ultimado en otra vivienda ubicada en las calles Piedra Pomex y Mármol.

Tras ser identificado como Andrés Chávez, de 34 años de edad, alías “El Perras”, de acuerdo a los testigos entrevistados por los agentes ministeriales, se estableció que dicho sujeto fue ejecutado por los ocupantes de dos vehículos negros.

Uno más fue asesinado en el interior de su vivienda ubicada en la carretera Casas Grandes y calle Francisco Buganda Coronel de la colonia Kilómetro 20 de esta frontera, donde se informó que fue ‘molido’ a golpes y asfixiado.

Otro sujeto fue ejecutado en el exterior del Salón de Eventos CTM de Delicias; en Cuauhtémoc fue asesinado un sujeto adentro de su casa. En los municipios de Camargo, Namiquipa y Saucillo ‘cayeron’ tres sujetos más.