Chihuahua: asesinan a dos con el ‘tiro de gracia’

Agentes ministeriales localizaron los cadáveres de dos sujetos en una brecha ubicada a la altura del kilómetro 21 de la carretera estatal San Jerónimo de Ciudad Juárez

Chihuahua

Torturados y con el tiro de gracia en la cabeza, agentes ministeriales localizaron los cadáveres de dos sujetos en una brecha ubicada a la altura del kilómetro 21 de la carretera estatal San Jerónimo de Ciudad Juárez, Chihuahua.

“La víctima a: de entre 35 y 40 años, se le apreció una herida producida por arma de fuego en la región occipital y múltiples hematomas en todo el cuerpo y tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva color canela y las manos atadas con un lazo”.

“La víctima b: de entre 40 y 45 años, se le apreció una herida producida por arma de fuego en la región frontal y múltiples hematomas en todo el cuerpo y tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva color canela y los tobillos atados con un lazo”, señaló la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el segundo evento ocurrido en las calles Mar de Plata y Tierra de Fuego de la colonia Parajes del Sur de esta frontera, se localizó el cadáver de un hombre en el interior de una bolsa de plástico negra, señaló la fiscalía.

“Al masculino no identificado, de entre 20 y 25 años de edad, se le apreció una herida producida por arma blanca en el cuello. No se localizó ninguna evidencia material en el lugar del hallazgo”, añadió la dependencia.