Detienen a 5 personas por vender fuera de horario

Agentes de la PGJE Coahuila aplicaron los operativos en San Pedro, de las Colonias, Francisco I. Madero, Matamoros y Parras de la Fuente.
Detenidos por venta y compra de cerveza clandestina.
Detenidos por venta y compra de cerveza clandestina. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En un operativo implementado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado para detectar a vendedores de cerveza que lo hacen fuera de horario, se logró la detención de cinco de ellos y dos compradores del producto, que fue asegurado.

Voceros de la depedencia dieron a conocer que las acciones se efectuaron en la ciudad de San Pedro, de las Colonias, Francisco I. Madero, Matamoros y Parras de la Fuente.

Los comerciantes fueron identificados como Juan Vicente Melchor Salazar de la colonia Valparaíso, Abelardo Celestino Martínez del negocio denominado, "Santo Madero".

Así como José Manuel Avila Salas y Julio César Marines, Rangel del Ejido Galeme, a quienes les aseguraron un total de 650 cervezas, de las conocidas tipo familiar y de lata.

Los compradores fueron Armando Soto Villanueva y José Alejo Arraiga.

Personal de la PGJE, recalcaron que este tipo de acciones encaminadas para terminar contra la venta clandestina y fuera de horario, se realizarán de manera constante.