En Cerro de la Cruz detienen a hombre con droga

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, llevaban a cabo un rondín cuando se percataron de la actitud sospechosa del sujeto, se identificó con el nombre Enrique Luna Ulloa.
Enrique Luna Ulloa.
Enrique Luna Ulloa. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad de Coahuila, informó sobre la detención de un hombre a quien se le aseguraron armas y droga que presuntamente iba a destinarse para venta.

Por calles de la colonia Cerro de la Cruz de Torreón, caminaba un sujeto con una bolsa de color negro. En ese momento, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales llevaban a cabo un rondín de vigilancia, percatándose de la presencia del individuo.

En cuanto el hombre vio a los agentes, procedió a acelerar la marcha pero no pudo evitar que lo alcanzaran metros más adelante.

Se le encontró en su poder una arma corta calibre .9 milímetros.

Fue entonces cuando se identificó como Enrique Luna Ulloa de 39 años de edad y originario del estado de Durango. Así mismo, se procedió a revisarlo.

Se le encontró en su poder una arma corta calibre .9 milímetros con cargador abastecido con cinco cartuchos hábiles. Otra arma corta calibre .380, con cargador abastecido con cuatro cartuchos hábiles.

Finalmente, se le localizaron en su poder, 90 envoltorios de hierba verde y seca con las características de la mariguana.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

También lo decomisado quedó a disposición de las autoridades que determinarán la situación legal de Enrique Luna.