Dos muertos en accidente de la Durango-Mazatlán

Ramón Cerón, comandante de la Policía Federal, informó que además hay tres personas lesionadas. La circulación de la vía ha sido reanudada, después de la remoción de las unidades.

Durango, Durango

El comandante de la Policía Federal, Ramón Cerón, indicó que un aparatoso accidente en la carretera Durango-Mazatlán dejó a dos personas sin vida y tres más lesionados, lo cual provocó que se cerrara la vía en sus dos carriles durante dos horas aproximadamente.

De acuerdo a la Fiscalía del Estado, en este siniestro murió Arturo Eduardo Alatorre García, de 44 años, con domicilio en Nogales, Sonora, quien era el conductor de una camioneta Chevrolet, color guinda, tipo Silverado, con placas de Arizona, EEUU.

Además falleció Jesús Edgar Pulido Leal, de 37 años, con domicilio en Durango, quien conducía un automóvil Chevy, color arena. Aproximadamente a las 13:00 horas circulaban por la Autopista Durango-Mazatlán y a la altura del kilómetro 33, el Chevy invadió el carril y chocaron.

De igual forma resultaron lesionados: Lidia Esther Flores Gómez, de 47 años, María Isabel Ramírez Franco, de 43 años y Joricop Franco, de 16 años, todos viajaban en la camioneta Silverado.

Luego de que se removieron las partes de las unidades automotrices se reanudó la circulación en la carretera.