Muere recluso al caer de una litera

Juan Pablo González Villalobos de 38 años de edad primero convulsionó y después cayó de la cama, golpeándose la cabeza.  Fue detenido hace 4 días, por el delito de posesión de drogas.
Detienen a mujer con droga que intentaba meterlar al Cereso de Torreón.
Recluso muere al caer de litera. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Juan Pablo González Villalobos de 38 años de edad, quien se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social de Torreón, murió de un traumatismo cráneo encefálico, al golpearse la cabeza cuando cayó de la parte alta de una litera.

La Procuraduría de Justicia de Coahuila, informó que González Villalobos primero había convulsionado alrededor de las 4:00 de la tarde del lunes y después cayó de la cama.

Tras el incidente, los guardias del penal auxiliaron al recluso, quien fue trasladado al Hospital General y mientras recibía atención médica falleció durante los primeros minutos del martes.

Cayó de una altura de un metro 80 centímetros, además los guardias narraron cómo sucedieron los hechos, ya que estaba bajo su resguardo.

Las autoridades judiciales informaron que Juan Pablo González fue detenido hace cuatro días y estaba a consignado al Juzgado Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal, por el delito de posesión de drogas.