Abaten a otro prófugo de PN

A la fecha se han recapturado 67 reos de los 132 que se fugaron el 17 de septiembre de 2012 en el Centro Penitenciario de la ciudad fronteriza de Coahuila. Aún falta perseguir 43 personas más.
Habrá modificaciones en las labores realizadas en los Ceresos de Coahuila.
Hace meses se prometieron modificaciones en los Cereso de Coahuila para evitar fugas masivas. (Milenio Digital)

Guerrero, Coahuila

La Comisión Estatal de Seguridad informó que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) abatieron a un integrante de un grupo delictivo, quien además fue identificado como uno de los reos fugados del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras el 17 de septiembre de 2012.

Cerca de las 17:40 horas de este jueves, los elementos especiales GATE realizaban un operativo de vigilancia en la ciudad de Guerrero, cuando al recorrer una de las salidas de este municipio tuvieron contacto con un grupo de personas que comenzó a dispararles.

Los agentes repelieron la agresión, lo que derivó la muerte de Fidencio Gonzalo Garza Corona, conocido integrante de un grupo delictivo.

Dos de los presuntos delincuentes que agredieron al grupo GATE lograron huir.

A la fecha se han recapturado 67 reos, se han abatido 19 en enfrentamientos con distintos cuerpos de seguridad. Aún faltan de localizar 43 prófugos.