Mueren dos en riña del Cereso de Durango

Se trata de Luis Horacio Graciano Espino y Joel Vázquez Sánchez. Autoridades del Estado se encuentran en las investigaciones, para tratar de recabar más información. 
Luis Horacio Graciano Espino y Joel Vázquez Sánchez, internos del Cereso No. 1 de Durango, perdieron la vida en una pelea este lunes.
Luis Horacio Graciano Espino y Joel Vázquez Sánchez, internos del Cereso No. 1 de Durango, perdieron la vida en una pelea este lunes. (Milenio Digital)

Durango

Dos internos del Centro de Reinserción Social Número 1 de Durango, perdieron la vida en una riña la tarde-noche del lunes, tomando control de manera inmediata el personal de seguridad penitenciaria.

Según los primeros informes, fue minutos antes de las 20:00 horas cuando se registraron estos hechos, en los que perdieron la vida Luis Horacio Graciano Espino y Joel Vázquez Sánchez. 

Hasta el momento no se da a conocer cual fue el motivo de la mortal gresca, ya que autoridades de Durango se encuentran en las investigaciones, para tratar de recabar más información. 

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del deceso de los dos reos, para ser llevados a que se les practique la necropsia de ley y deternar las causas de las muertes. 

Cabe mencionar que en las próximas horas, el Centro de Reinserción Social Número 1 de Durango, quedará tomado por las autoridades del estado, quienes se mantendrán en constante vigilancia para evitar una situación similar.