Decomisan drogas y un celular en Cereso de Saltillo

Fueron 76 cigarrillos y un envoltorio de 10 gramos de hierba verde y seca, con características de la marihuana. Se realizó el operativo en el penal para hombres por autoridades policiacas.
En el Cereso de Saltillo se localizaron cigarros de marihuana y un celular.
En el Cereso de Saltillo se localizaron cigarros de marihuana y un celular. (Especial)

Saltillo, Coahuila

Desde las 14:00 horas y hasta las 19:30, elementos operativos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), de la Policía Acreditable, del Grupo de Acción Operativa Metropolitana (GROM) y de Sedena, llevaron a cabo un operativo de revisión al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) para varones de Saltillo.

La Vocería de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) informó que se logró el decomiso de un envoltorio de 10 gramos de hierba verde y seca, con las características de la marihuana.

También se aseguraron 76 cigarrillos preparados del mismo material y un teléfono celular, objetos que la Comisión Estatal de Seguridad puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con la denuncia correspondiente, para la investigación relativa y las sanciones que las autoridades decidan aplicar.