Para mejorar desempeño crean recreativo 'Fuerza Coahuila'

Está en Torreón y actualmente cuenta con un avance del 49%, es un apoyo más a las fuerzas policiales, para que sus elementos tengan espacios recreativos, de esparcimiento y acondicionamiento.
Construcción del recreativo 'Fuerza Coahuila'.
Construcción del recreativo 'Fuerza Coahuila'. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

La secretaria de Infraestructura y Transporte, María Esther Monsiváis Guajardo, dio a conocer que el centro Recreativo Fuerza Coahuila, que actualmente se construye en el municipio de Torreón con una inversión de 10 millones de pesos, será para uso de los elementos.

Aclaró que la obra, que actualmente cuenta con un avance del 49 por ciento, es un apoyo más a las fuerzas policiales del Estado, para que sus elementos tengan espacios recreativos, de esparcimiento y acondicionamiento físico que los mantenga en las mejores condiciones para garantizar la seguridad de la población.

"Es una obra muy específica para nuestros compañeros de Fuerza Coahuila, la cual se suma a otras obras que también son de recreación, esparcimiento y práctica deportiva para la población en general, como los Deportivos Mover a México, de los cuales tres se desarrollan en la Región Laguna, de tal manera que trabajamos para todos los sectores de la población", señaló.

De tal manera, que este centro recreativo contará con área verde, con acciones de reforestación, 30 bancas de herrería, estacionamiento, barda perimetral.

Además pista de trote, módulo de servicios sanitarios, gimnasio equipado, canchas de usos múltiples, canchas de fútbol rápido, sistema de riego para las áreas verdes por aspersión y cisterna para agua potable y riego, entre otras.