Se incendia centro de acopio de llantas usadas

El siniestro duró cerca de 12 horas y consumió más de 75 mil neumáticos; es el segundo que se registra en este mismo lugar en Nuevo Laredo.
Es la segunda vez que se incendia el mismo centro de acopio
Es la segunda vez que se incendia el mismo centro de acopio (Ricardo Hernández )

Nuevo Laredo

Se registro un incendio en el centro de acopio de neumáticos de la ciudad fronteriza, que consumió más de 75 mil llantas que habían sido recolectadas de octubre de 2013 a la fecha.

Fueron un total de tres maquinas apagadoras, siete pipas de agua y 45 elementos de Protección Civil y Bomberos, y 15 voluntarios los que acudieron para lograr controlar las llamas, trabajando por más de 12 horas.

"Llegamos y ya estaba avanzado el incendio, ya llevaba una cuarta parte de las llantas, lo cual se utilizaron equipos supresores contra incendio, lo cual nos ayudo a disminuir el tiempo para lograr controlar el incendio y trabajamos por varias horas", comentó Ulises Ochoa Correa, Director de PC y Bomberos.

Destacó, que solo se evacuaron tres personas aledañas que viven cerca del centro de acopio, que se encuentra en el kilometro 18 de la carretera nacional Monterrey-Nuevo Laredo lado sur, aseguro que se tomaran medidas pertinentes para evitar que se vuelva a incendiar.